Ofertas hoteleras a la carta

De estancias cortas a largas gracias a Hotelminuto.com
Con su nueva sección ‘Ofertas Especiales Verano 2012’, podrás reservar paquetes de más de tres días de duración a los precios más económicos en destinos de playa .
¿Qué te parecería pasar siete noches en Aguadulce (Almería), en un hotel de 4 estrellas en primera línea de playa, por 350 euros, habitación para dos personas con desayuno e IVA incluido? ¿O siete noches en Salou, en un hotel de 4 estrellas cerca del puerto, por 350 euros, habitación para dos personas con cóctel de bienvenida, SPA, desayuno e IVA incluido? En Hotelminuto.com ahora puedes conseguir estas ofertas y seis más especialmente elegidas para ti, viajero de última hora, para que disfrutes de los mejores destinos de playa a precios low cost.
Hotelminuto.com no deja de innovar en sus secciones, para ofrecer a sus usuarios las mejores ofertas a los precios más económicos sin tener que contratar el paquete con meses y meses de antelación. Gracias al nuevo apartado temático de la web dedicado a ofertas puntuales, se publicarán destinos y promociones que irán variando según la época del año: especial verano, escapadas fin de semana, turismo rural, etc.
Estando en verano, Hotelminuto.com incluye en esta sección sus ‘Ofertas Especiales Verano 2012’, en el que se ofrecen destinos típicos de playa con paquetes cerrados y en fechas determinadas que harán las delicias de todos los amantes del mar y la arena. Además, desde Hotelminuto.com se han buscado hoteles que estén estratégicamente situados en zonas turísticas.
Estas ofertas estarán en vigor hasta fin de existencias en cada uno de los establecimientos escogidos. El secreto de estos precios radica en que Hotelminuto.com preserva la identidad de los hoteles hasta que no se efectúa la reserva, indicando, eso sí, la zona en el que está ubicado, los servicios que presta y la puntuación por parte de TripAdvisor. De esta manera, se evitan cambios de hotel y se asegura que lo que contrata el interesado desde un principio es lo que va a tener al finalizar la reserva.
 
Sobre Hotelminuto.com

Hotelminuto.com es una herramienta online, innovadora y de última generación, que permite al usuario disfrutar de ofertas de último minuto (para hoy, mañana y pasado), en hoteles de 3 y 4 estrellas, a un precio súper económico que no supera los 45 euros por noche y habitación doble en ciudades como, por ejemplo, Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia. Aunque ya se han intentado experiencias similares, Hotelminuto.com es el único buscador que te ofrece alojamientos de gran calidad y servicio en puntos clave de la gran mayoría de destinos nacionales a precios súper reducidos y reales. Un concepto en hotelería innovador que se perfila como básico para todo aquel que necesite viajar en el acto o busque un viaje relámpago.

Share this post

Post Comment