TUI Royal Vacaciones incentiva la venta anticipada con descuentos de hasta un 20% paraTurquía

TUI Royal Vacaciones incentiva la venta anticipada con descuentos de hasta un 20% paraTurquía

La promoción se aplicará a todos los circuitos de 7 y 14 noches para las salidas comprendidas entre el 1 de mayo y el 30 de diciembre

TUI Royal Vacaciones ofrece, durante toda la temporada de vuelos chárter y para favorecer  la venta anticipada,  descuentos de hasta un 20% a todas las reservas que se efectúen a partir del 1 de febrero.

“Cuanto antes se realice la reserva, mayor será el ahorro”, afirma María Eugenia Barahona, directora de TUI Royal Vacaciones.
“Hemos querido motivar a nuestros clientes con precios muy competitivos en nuestros programas de 7 y 14 noches con destino a Turquía”, añade Barahona. El período de salidas de vuelos abarca desde el 1 de mayo hasta el 30 de diciembre.
De este modo, todos los domingos comprendidos en esas fechas saldrán dos vuelos chárter uno desde Madrid y otro desde Barcelona. Por su parte, “los lunes de julio y agosto, se ampliarán las salidas desde Bilbao y Valencia”, explica la directora.
TUI Royal Vacaciones es una marca del grupo TUI Travel especializada en destinos al Norte de África y Oriente Medio. Para Turquía en concreto tiene varios programas estrella como ‘Maravillas de Capadocia’ un circuito por la histórica región turca, que también incluye la visita a Estambul o ‘Turquía Mágica’, un recorrido de 7 noches por la Capadocia, Pamukkale, Efeso y la capital, Estambul. Más información enwww.royalvacaciones.com

Share this post

Post Comment