Piscinas infinitas, horas de sol, animación, miniclub y… PINGO.
Os presentamos un resort de cuatro estrellas ubicado en la costa de Huelva, ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia. Los más pequeños de la casa se convertirán en los protagonistas del verano. Sus instalaciones están perfectamente preparadas para que realicen un sinfín de actividades sin parar, acompañados en todo momento por un equipo de profesionales de animación. Los padres podrán desconectar y relajarse mientras que sus hijos no pararán de divertirse.
Cuando el sol comience a colarse por la rendija de la persiana, será la hora perfecta para abrir los ojos y empezar el día. Primero, con un gran desayuno que despertará más de una sonrisa. Tortitas y gofres llenarán los platos arrancando la mañana entre risas y zumos.
Una vez estén las pilas cargadas al 100% será el momento de que los huéspedes más pequeños pongan rumbo al Miniclub, un espacio donde la diversión está asegurada. Allí, los niños de 4 a 7 años podrán crear increíbles manualidades y pintar verdaderas obras de arte. La playa o el jardín serán el escenario ideal para buscar un tesoro o demostrar sus destrezas en una carrera de sacos. Además, la minidisco estará preparada para que muevan el esqueleto con los mejores éxitos.
El Maxiclub es un espacio destinado para niños un poco más mayores, de 8 a 12 años. Los pequeños podrán participar en torneos de fútbol o voleibol, y demostrar sus habilidades deportivas, pero también podrán participar en gymkanas, circuitos de obstáculos o practicando tiro con arco. Para los más creativos, los monitores tienen preparados talleres de malabares o pulseras. La diversión y el aprendizaje no tiene límites.
Pero, si tus hijos son adolescentes de 13 a 17 años, el Teenclub será su lugar. Un sitio donde poder socializar y participar en actividades diseñadas especialmente para ellos, como noche de cine, fiestas tematizadas y competiciones de talento. La tecnología tendrá un espacio con torneos de videojuegos y juegos de mesa. Para los más deportistas, el aquagym, yoga, fútbol y waterpolo serán algunas de sus opciones.
Por las noches, el hotel cobra vida con un plan de espectáculos nocturnos para disfrutar en familia. Exhibiciones de magia, actuaciones de circo, representaciones teatrales o show de música en vivo reunirán a pequeños y mayores, en un momento mágico después de una jornada de intensa actividad.
Más información y reservas:www.puertoantilla.com