Gijón y Oviedo son los escenarios elegidos por la Asociación Española de Directores de Hotel para desarrollar dos productivas jornadas en las que conocer tendencias del sector y hacer networking.
La Asociación Española de Directores de Hotel continúa su recorrido por la geografía nacional organizando loas jornadas de #ExperienciasAEDH. Sesiones de formación y networking que implican a empresarios locales y profesionales del sector para conocer de primera mano y debatir sobre tecnología, distribución, hostelería y turismo. Del 17 al 19 de febrero, la Asociación organizará una serie de actividades tanto en Gijón (hotel Príncipe de Asturias), como en Oviedo (Gran Hotel Regente) coordinado por Isidro Tenorio del CART, Centro de Alto Rendimiento Turístico, con la colaboración de Profitroom, Bequest, HotelsDot, Hotetec, Dataria y RoomPriceGenie.
El lunes 17 de febrero tendrá lugar la primera de las acciones que AEDH ha organizado en Asturias. Se trata de la Sesión Libro Blanco de Revenue Management, un proyecto colaborativo dirigido tanto a asociados de AEDH como personal independiente. Esta nueva sesión tendrá lugar el 17 de febrero a las 16:30 en el Hotel Príncipe de Asturias de Gijón. Es una gran oportunidad para compartir tus conocimientos, influir en la dirección de la investigación, y colaborar con otros líderes del sector en la búsqueda de soluciones innovadoras que mejoren la distribución hotelera y optimicen el revenue management. En este acto se hará un análisis del mercado y se discutirá sobre los retos actuales del Revenue Management.
Los días 18 y 19 de febrero será el turno de las Jornadas de #ExperienciasAEDH. Ambas siguen un mismo guion. Una docena de expertos presentarán y analizarán nuevas técnicas, estrategias, acciones, tendencias y herramientas orientadas a potenciar la comercialización, mejorando la experiencia de los viajeros y trasmitiéndoles emociones intensas.
A las 09:30 tendrá lugar la primera ponencia: ‘Valores AEDH’. Acto seguido, a las 09:50, Javier Zamora, asesor jurídico de la AEDH y David Fernández, de Eskariam conducirán la ponencia ‘Empoderando a los hoteleros frente a Booking’. Tras ellos, será el turno de ‘Alianza Hotelera: nuevos proyectos’, con Fernando Gallardo, secretario general de la Alianza Hotelera.
Tras la pausa para el café y networking, se celebrarán dos mesas redondas. La primera de ellas, a las 11:40, se titula ‘Cómo vender a las nuevas generaciones de viajeros: el viajero aumentado’. La segunda, a las 12:40, lleva el nombre ‘Herramientas para mejorar la experiencia del Viajero’. Al término de estas mesas se procederá a la clausura de la jornada y tendrá lugar el almuerzo y networking con los ponentes e invitados. Para participar en el almuerzo es necesario dirigirse aquí y reservar.
Más información: www.aedh.es