El próximo martes 14 de marzo tendrá lugar la Jornada #AEDH de promoción de pequeños destinos turísticos en la localidad conquense de San Clemente. A través de una serie de ponencias y mesas redondas, se tratará de poner en común las ventajas y las potencialidades de apostar por destinos turísticos menos masificados, tomando como ejemplo la provincia de Cuenca en general y a San Clemente en particular.
En esta Jornada de formación e información sobre la Promoción de Pequeños Destinos Turísticos en San Clemente, Cuenca, organizada por el Ayuntamiento de San Clemente y la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH), se realizarán ponencias y una mesa redonda con la asistencia de profesionales y expertos en Turismo, Tecnología, Comercialización, Comunicación, etc. Además de propiciar un interesante networking, los asistentes podrán disfrutar de alguna degustación y un recorrido local guiado por una webapp. Finalmente, se realizará entre los asistentes, el sorteo de una estancia en un hotel AEDH.
La jornada dará inicio a las 10:00 con la bienvenida de la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, junto a Manuel Vegas, Presidente nacional de AEDH. La primera ponencia, a las 10:30, a cargo de Isidro Tenorio, CEO de Bequest, plantea “Diez ejemplos de promoción de pequeños destinos turísticos”. Seguidamente, a las 10:50, Rafael Martínez, CEO de Imagen Social, hablará a los espectadores de “Las redes sociales en la promoción de pequeños destinos turísticos”.
Tras una parada para tomar un café y realizar networking con los asistentes, la jornada seguirá a las 11:40 con la exposición del caso “#CuencaEnamora y otros blogtrips”, a cargo de Eduardo Mayordomo, creador de estoescuenca.com, CM y blogger.
Ya hacia el final de la sesión, tendrá lugar el acto central, la mesa redonda: «Promoción de pequeños destinos turísticos: síes y noes», con Manuel Vegas Lara; Isidro Tenorio; Rafael Martínez; Eduardo Mayordomo; y Pepe Montoro, creador de molaapp.com. Éste último presentará su proyecto con un recorrido por las calles de San Clemente.
La Jornada cuenta con la colaboración de Gastronomedia, el Centro de Alto Rendimiento Turístico (CART), Imagen Social, Bequest, Pepe Montoro, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca, el Grupo de Restaurantes de San Clemente y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca.
Más información: www.aedh.es