Una revitalizante sesión de spa, coronada con una suculenta selección de los mejores pintxos elaborados con un excelente producto local. Gran Hotel Lakua lo tiene claro.
Llega la primavera y las ganas de salir a vivir experiencias, a conococer lugares fantásticos y a dejar un recuerdo imborrable. Para ello, lo mejor es no pasar por alto ningún detalle y que nuestra elección sea un éxito. Gran Hotel Lakua de Vitoria y éxito son conceptos que van de la mano a la hora de preparar una escapada a una de las ciudades con más atractivos culturales, históricos y gastronómicos del país. No es casualidad que casi medio millón de visitantes eligieran Vitoria-Gasteiz y Álava como su destino idóneo para su escapada a lo largo del pasado año.
Quien elige un cinco estrellas para desconectar unos días en vísperas de una primavera que se antoja movida nunca se va a equivocar. Quien lo hace eligiendo el Gran Hotel Lakua de Vitoria, único cinco estrellas de la capital, sabe que va a tener todo lo necesario para su estancia con unos inmejorables estándares de calidad. Su excelente ubicación para acceder a él desde Bilbao y Madrid, conectado con el aeropuerto y con acceso a la entrada principal de la ciudad lo convierten en un lugar estratégico desde el que preparar un viaje sencillamente perfecto y una experiencia memorable.
Pocos planes apetecen más para empezar la primavera activando cuerpo y mente que una terapéutica sesión de spa. En la cuarta planta del hotel, con unas vistas sencillamente espectaculares, aguarda su spa con su piscina de hidromasaje, sauna seca y fuente de hielo para realizar contrastes; asi como tumbonas térmicas para reposar sosegadamente… ¿O qué tal recibir un masaje con los mejores tratamientos relajantes, terapéuticos o de belleza en cualquiera de sus 3 cabinas.
Una vez reparados cuerpo y mente, es el turno de sorprender al paladar. Euskadi es gastronomía, una de sus señas de identidad. Gran Hotel Lakua no descuida en absoluto un aspecto tan sumamente importante y muy demandado por los visitantes. Es más, lo toma como reclamo ‘sentando a la mesa’ a sus huéspedes para ofrecerles un completo menú del día con varias opciones donde disfrutar de ensaladas templadas, carnes y pescados, y productos de temporada. Para saborear las mejores tostas y pintxos con el mejor vino de la zona también está el café Garnier. La mejor opción para tomar algo ligero en un ambiente tranquilo y elegante.
La primavera es una nueva página en el libro de este 2023. Qué mejor forma de empezar la estación en Gran Hotel Lakua y disfrutar de una experiencia que sólo el único cinco estrellas de la ciudad de Vitoria-Gasteiz es capaz de ofrecer a los clientes más exigentes.
¡La respuesta siempre es Gran Hotel Lakua!
Más información: www.granhotelakua.com