No hay mejor manera de conocer a fondo el atractivo de Sevilla, que haciéndolo desde dentro y sintiéndose muy cerca de enclaves tan majestuosos como el Barrio de Santa Cruz, la Catedral, la Giralda y la Torre del Oro. Por eso, y para que la experiencia sea completa y satisfactoria, es fundamental encontrar, también, un alojamiento donde prime la calidad y una atención impecable, dos elementos imprescindibles en Hotel América Sevilla, cuyas nuevas instalaciones harán que todos los huéspedes salgan enamorados de la ciudad y del Hotel.
Emplazado en la plaza del Duque, en pleno casco antiguo de Sevilla, el Hotel América se encuentra muy cerca de monumentos tan destacados como la Catedral, la Giralda y el espectacular barrio de Santa Cruz. Además, está rodeado de una gran cantidad de restaurantes de tapas, junto a la calle Sierpes y la Campana, en la mejor zona comercial de Sevilla. Próxima al hotel, hay una parada de autobús que conecta con la estación de AVE, por lo que su ubicación no puede ser más idónea, convirtiéndolo en una apuesta atractiva y segura.
La interesante oferta de la ciudad se completa con un buen descanso e, indudablemente, la mejor opción para una estancia plagada de emociones y nuevas experiencias es la que ofrecen las renovadas instalaciones del Hotel América Sevilla. Este establecimiento Boutique cuenta con sus nuevas habitaciones Dobles Deluxe que, desde la séptima planta, ofrecen las mejores vistas de Sevilla gracias a sus terrazas. Estos miradores individuales permiten disfrutar de la capital hispalense desde las alturas, en unas habitaciones que cuentan con todo lujo de detalles.
El mejor lugar para enamorarse de Sevilla
Hotel América Sevilla, situado a tan solo unos metros de los monumentos más importantes de la ciudad, y con sus completos nuevos servicios, garantiza el mejor descanso en la ciudad hispalense. Sus 85 habitaciones, funcionales y confortables, se han convertido en espacios que garantizan el máximo disfrute de sus huéspedes. Tonos suaves, mobiliario moderno, estilo limpio y diferenciado; el lugar idóneo donde descansar tras un largo día recorriendo una ciudad con una agenda completa. El alojamiento cuenta con un sistema de acondicionamiento acústico capaz de aislar el ruido que emana de una ciudad que bulle como ninguna otra. Dispone, además, de completos servicios, que incluyen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante.