Pon rumbo a un destino que combina tradición e historia, y disfruta de la novedad que presenta el Gran Hotel Lakua de Vitoria: Pressreader.
Vitoria-Gasteiz aúna la religiosidad popular, historia y arte, a través de sus procesiones, misas y conciertos de música sacra. Estas actividades son el reclamo para una Semana Santa diferente, pasional y única. Esta tradición, que comenzó en 1538, con la aprobación de las ordenanzas de la Cofradía de la Vera Cruz ha llegado hasta nuestros días. Si buscas unos días de descanso en familia disfrutando de la cultura y la gastronomía, no dudes en alojarte en el Gran Hotel Lakua de Vitoria.
En el corazón del País Vasco, esta ciudad se prepara para recibir a visitantes y devotos de los diferentes rincones del mundo para celebrar esta emblemática festividad. Una mezcla de fervor popular, historia y arte, que viste las calles para vivir la pasión y conocer los rincones de la antigua villa medieval. Esta celebración cautiva los sentidos y el espíritu.
Este año, esta ciudad del norte te cautivará con sus principales testimonios de este maravilloso Patrimonio Cultural, como la Procesión del Silencio, en Jueves Santo, y la Procesión del Santo Entierro, en Viernes Santo. Además, entre sus pasos más reconocidos destacan la imagen de Cristo en la Piedra Fría, una talla flamenca de finales del siglo XV; la Santa Espina, una reliquia custodiada en Álava desde 1555; y la imagen de la Flagelación de Cristo. Sin olvidar, el Via Crucis del Mundo.
Pero, este plan no estaría completo sin un sitio donde reposar. El Gran Hotel Lakua de Vitoria, único cinco estrellas de la ciudad, es la opción ideal si buscas un alojamiento de primera calidad, con los mejores servicios y con una atención cuidada al detalle. Si viajas en familia sus apartamentos para 3 personas cuentan con todas las comodidades de una vivienda; cuarto de baño, cocina, salón de estar y hall, pero en un hotel. Tu estacia será relajada y acogedora dado que cada mínimo detalle está cuidado, su iluminación y los materiales utilizados, como madera y piel proporcionan el equilibrio perfecto entre estilo y buen gusto.
Además, durante tu estancia podrás disfrutar de Pressreader, un servicio de prensa digital con más de 7000 periodicos y revistas, que incluso una vez realizado el check out podrás seguir accediendo a esta app durante un tiempo de cortesía. También se puede hacer uso de tourist bikes, un servicio de bicicletas de alquiler a disposición de los huéspedes.Y como no, relajarte en su fabuloso Spa con un circuito en su piscina de hidroterapia a 32-34ºC con distintos efectos, jets dorsales, lumbares y banco de hidromasaje. Este servicio se complementa con sauna seca, fuente de hielo para realizar contrastes y dos tumbonas de reposo.
La Semana Santa en Vitoria promete ser una experiencia única donde empaparse de la tradición cultural, y religiosa, disfrutar de su amplia y excelente gastronomía que fusiona en cada pintxo tradición e innovación. Este viaje familiar requiere descansar en un alojamiento adaptado a las necesidades, ya sea en sus habitaciones o en sus apartamentos, el Gran Hotel Lakua te espera para regalarte la mejor experiencia.
Más información y reservas: www.granhotelakua.com
Teléfono: 945 181 000