El Congreso Europeo de Turismo Rural que se celebrará el próximo 7 y 8 de mayo reunirá a propietarios de alojamientos rurales, representantes de las administraciones públicas y empresas dedicadas al turismo activo y actividades complementarias.
COETUR se ha consolidado como un punto de encuentro clave para los profesionales del turismo rural, reuniendo en su anterior edición a más de 150 agentes del sector. El congreso incluirá ponencias, mesas de debate y talleres impartidos por expertos, proporcionando herramientas y conocimientos a los asistentes. Chinchón ha sido la localidad elegida para la celebración de este importante evento, y el Restaurante – Museo Mesón Cuevas del Vino, será el espacio que acoja dicha cita.
No es casualidad que el evento más importante del turismo rural a nivel europeo se celebre en el Mesón Cuevas del Vino. Un edificio de casi 300 años y que posee más de 3.500 metros cuadrados, de los cuales se pueden visitar más de 2.000, con un estado de conservación perfecto. En cada rincón del Restaurante – Museo se aprecia ese mimo y cariño por la tradición. Y aunque hoy en día estos espacios están adaptados a las nuevas tecnologías, no se pierde ni un ápice de su originalidad, convirtiendo este templo de la gastronomía española en un lugar de referencia para todo tipo de evento. Con todas las funcionalidades que puedan proporcionar un hotel o espacio de congresos, pero, además, añadiendo ese plus de confort que da organizar un evento en un magnífico salón con chimenea, una ambientación exclusiva, en una genuina casa de labranza de más de 300 años de historia. Un restaurante y museo catalogado de Interés Turístico, situado en una edificación protegida por el Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid y que representa como ningún otro espacio, el espíritu rural que sin lugar a dudas necesita un congreso de tales características.
Más información: https://cuevasdelvino.com/