El nuevo establecimiento de Bluesock Hostels Lisboa cuenta con 330 plazas en un edificio muy próximo a la Avenida Liberdade y del teatro Tívoli
El Grupo Carrís, que continúa con su expansión por Portugal, España y Europa, ha abierto ya las reservas online del nuevo Hostel en Lisboa de su marca más joven: Bluesock Hostels. Se ubica en un edificio completo con sorpresa en la última planta: el Rooftop Bar, una terraza chillout para disfrutar de las maravillosas vistas del Tajo. Cuenta además con 58 habitaciones, entre ellas, 9 suites –una con terraza propia- habitaciones dobles (todas con baño privado) y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas. Pensando siempre en el bienestar de su huésped, el establecimiento integra además otras zonas comunes para compartir experiencias ubicadas en el sótano del edificio.
Es la ciudad de la luz, y se dice también, la última ciudad romántica de Europa, un lugar ideal para disfrutar de una escapada a orillas del Tajo. Herencia tradicional con aires contemporáneos. Así se define Lisboa. Una urbe que refleja a la perfección el carácter portugués y que se entrega a la modernidad sin olvidar sus siglos de historia.
Un plan inigualable: exprimir Lisboa desde su antes a su ahora; desde su centro histórico de Baixa, Chiado, Bairro Alto a la Avenida da Liberdade. Es precisamente en esta arteria principal de la capital portuguesa, un lugar que une el pasado y el presente de la ciudad, y muy cerca, además, del teatro Tivoli, donde se yergue el hostel de Lisboa. Entre fados y guitarras se encuentra este establecimiento que cuenta con una ubicación única y privilegiada. Un punto de partida para conocer, de forma fácil, cómoda y rápida, los principales enclaves turísticos de la Ciudad de las Siete Colinas, esa que guarda tantos secretos como riqueza cultural.
A partir del 1 de noviembre de 2018 se podrá disfrutar de este alojamiento, para el que se ha abierto ya el sistema de reservas online a través de la web www.bluesockhostels.com accediendo, además, a importantes ventajas: el mejor precio garantizado y beneficios exclusivos como el early check in y el late check out gratuitos – sujetos a disponibilidad -, un par de calcetines Bluesock y bebida gratuita de bienvenida.
Las 58 habitaciones del hostel lisboeta se distribuyen en 9 suites –una de ellas con terraza propia-, 9 habitaciones dobles (todas con baño privado) y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, sumando un total de 330 plazas organizadas en un edificio singular de la capital y con una decoración vanguardista que no deja indiferente al visitante.
Bluesock Hostels Lisboa no es un hostel al uso, ya que la filosofía del Grupo se basa en hacer de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar de descanso. Para ello, el visitante siempre dispone de espacios comunes en los que compartir sus vivencias. En concreto, a este establecimiento de Lisboa le corona, en la última planta, el Rooftop Bar, una terraza chillout en la que tomar una copa tranquila, disfrutar del ambiente y dejarse sorprender por las maravillosas vistas al Tajo y su decoración única.
Con estos hostels la marca implanta una nueva forma de vivir y viajar, leitmotiv de Bluesock Hostels, que se materializa con establecimientos modernos y de calidad en edificios singulares unidos al arte, la cultura y la historia. Los alojamientos de los que dispone el grupo, más los que están en proyecto, se ubican en lugares estratégicos de las principales ciudades. Están pensados para los viajeros millennials y aquellas personas que quieran disfrutar al máximo su estancia, conocer en profundidad el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas, haciendo del hostel su mejor punto de encuentro.
Estas mismas líneas se dan ya en Bluesock Hostels Oporto, ubicado en el corazón de la Ribeira, y que dispone de salas de juego, el Sock on the Rocks Bar, espacios para albergar todo tipo de actividades de ocio como conferencias, fiestas de aniversario, conciertos, exhibiciones, eventos musicales y exposiciones. También dispone de biblioteca, business centre, zona chill out y zona vending 24 horas.
Bluesock Hostels Oporto, abierto desde 2016, dispone de habitaciones compartidas tanto femeninas como mixtas (con modernos baños compartidos, femeninos o mixtos también), así como dos habitaciones dobles, y una espectacular suite (todas ellas con baño privado), además de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Por su parte, Bluesock Hostels Madrid, cuya apertura tendrá lugar próximamente, se ubica en un edificio emblemático de la mítica calle Gran Vía, a escasos metros de la Plaza Cibeles y pocos minutos andando de zonas como Chueca, Malasaña o la Puerta del Sol. Su situación en pleno centro de la ciudad acerca al visitante a los principales lugares de interés de la capital española. El hostel dispone de 1.500 m2 en los que albergará 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones.
La marca, además, tiene prevista la apertura de nuevos Hostels en ciudades como Berlín, Sevilla o Mallorca, entre otras ciudades importantes de España y Europa.