91 591 60 92
tel. de guardia 662 36 91 12


X

En septiembre disfruta del Balneario el Raposo y la vendimia en Extremadura

Vivir la fiesta vinícola de Villafranca de los Barros y renovarse en las aguas mineromedicinales del centro termal es la combinación ideal para cerrar las vacaciones

Recoger la vid, pisar la uva y vivir la tierra de vinos en Villafranca de los Barros para recuperar fuerzas entre las aguas mineromedicinales del Balneario el Raposo es la mixtura perfecta para realizar un plan veraniego de última hora que solo puede desembocar en éxito absoluto. Disfrutar de los tratamientos del recinto termal, pasear por los 30.000 metros cuadrados de espacios verdes y degustar el vino y la gastronomía extremeña… un placer para el cuerpo y el paladar que permite vivir un viaje inolvidable.

Comer y beber es casi una religión en España. De su extensa amalgama de productos destacan, como no puede ser de otra manera, el jamón ibérico y el vino que, casualmente, son dos de las especialidades que se pueden encontrar en Tierra de Barros, Extremadura.

Los primeros 10 días de septiembre se puede vivir un auténtico espectáculo visual y tradicional en la ‘Fiesta de la Vendimia’ de Villafranca de los Barros y descansar de la dura jornada en el Balneario el Raposo. Una combinación perfecta para presenciar unas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional y para desconectar en un paraje de ensueño como es el centro termal.

La festividad de esta localidad es perfecta para disfrutarlas en familia. Amanecer en el Balneario el Raposo y aprovechar una extensa agenda matutina que no deja indiferente a ninguna de las edades. Los más pequeños de la casa podrán divertirse con actividades relacionadas con la recogida de la vid o pasacalles que recorren cada lugar emblemático de Villafranca. Los mayores, por su parte, podrán deleitarse con los bocados tradicionales de esta tierra que van desde el jamón ibérico, pasando por sus migas hasta el vino, mientras se aprecia “el pisado de la uva”, la manera tradicional de sacar el jugo a las uvas.

Junto a la gastronomía y a las actividades más increíbles hay tiempo para el relax y renovar el espíritu entre las aguas mineromedicinales del Balneario el Raposo, en Puebla de Sáncho Pérez, Extremadura. En el hotel del centro termal que ostenta la Q de calidad y la ISO 14001, se pueden alquilar bicicletas para disfrutar de los 30.000 metros cuadrados de los jardines verdes que posee el Balneario. Además, es posible realizar diferentes tratamientos que ayudan a renovar el espíritu y curar el alma tras las jornadas en el pueblo aledaño.

Desconectar en el interior de España y vivir una experiencia única es posible con las opciones que propone el Balneario el Raposo. Una escapada de ensueño para disfrutar del final del verano. http://www.balneario.net

 

 

Marta:
Contenido relacionado

Este sitio usa cookies

contacto contacto contacto

info@mamushkaseleccion.com

91 591 60 92