El Gran Hotel Lakua será entidad colaboradora en la próxima edición de ‘Ardoaraba’ en diciembre, un evento singular para los amantes del vino.
Vitoria-Gasteiz se convierte en el destino perfecto para el puente de diciembre. Historia, cultura y la mejor gastronomía se fusionan en un plan perfecto. Desde el 5 al 8 de diciembre, los visitantes podrán vivir ‘Ardoaraba’, un evento singular donde la cultura del vino, la gastronomía y los productos gourment serán los protagonistas. Vinos de Rioja Alavesa, sidras y txakolis de Álava maridarán una amplia selección de pintxos para todos los gustos. Este año el Gran Hotel Lakua se presenta como entidad colaboradora.
Vitoria-Gasteiz se consolida como el destino ideal para el próximo puente de diciembre, ofreciendo una actividad ideal para los amantes del vino. Una oportunidad única para degustar una amplia selección de pintxos acompañados de vinos de Rioja Alavesa, sidras y txakolis, desde el 5 al 8 de diciembre. La capital alavesa invita a los visitantes a disfrutar de ‘Ardoaraba’, un evento de referencia donde la cultura del vino y los productos gourmet son protagonistas en un entorno único.
Durante estos días, locales y turistas podrán degustar una selecta oferta enogastronómica mientras descubren el encanto de las calles históricas de Vitoria, llenas de vida y color en plena temporada navideña.
Con motivo de este evento, el hotel servirá del 6 al 8 de diciembre un menú especial compuesto por entrantes a compartir; surtido de ibéricos de Guijuelo y Cecina de León, degustación de croquetas (ave, calamar y tintas e ibéricos), copa de Velouté de calabaza. Entre sus platos principales se podrá elegir entre un exquisito bacalao confitado a baja temperatura o una suculenta carrillera de ternera estofada con caldos de Rioja Alavesa. Y de postre tarta de queso al horno. Este menú tendrá un precio de 35 euros, e incluye bebida.
También, en esta ocasión, se podrán canjear los puntos de los talonarios, que la organización de Ardoaraba pondrá a la venta por dos pintxos en el hotel. Por 5 puntos los visitantes podrán degustar un bocado clásico de mar y tierra, un mini bocadito de atún con mahonesa y pimientos del piquillo. Mientras que por 7 puntos saborearán la intensidad del jamón ibérico fusionada con la suavidad del queso de cabra, y la dulcura de la cebolla caramelizada, en un pintxo irresistible.
Este año, el Gran Hotel Lakua se presenta como entidad colaboradora del evento, ofreciendo una escapada de lujo y comodidad para aquellos que buscan una experiencia inolvidable. Con una ubicación privilegiada y un servicio de alta calidad, este alojamiento cuenta con apartamentos para 3 personas, ideales si viajas en familia, o para quienes viajan a su aire pero con las comodidades de un hotel.
Los materiales utilizados son de primera calidad, como madera y piel, que aportan a la estancia la perfecta combinación de lujo, estilo y buen gusto. Los viajeros que seleccionen esta opción tendrán a su disposición una cocina propia, sala de estar para relajarse y un hall amplio.
Este alojamiento, único cinco estrellas de la ciudad, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones preparadas para dar el mejor servicio a sus clientes.
La celebración de Ardoaraba en Vitoria-Gasteiz invita a vivir el puente de diciembre de una manera diferente, donde la cultura, la gastronomía y el vino crean un ambiente cálido y acogedor, ideal para familias, parejas y grupos de amigos. Los visitantes podrán disfrutar de catas, actividades y degustaciones en diferentes espacios de la ciudad, convirtiendo cada rincón en una experiencia enogastronómica única.
Más información y reservas: www.granhotelakua.com
Teléfono: 945 181 000