Los hoteles América y Derby de Sevilla son el alojamiento perfecto para completar tu experiencia familiar, una aventura que no te puedes perder.
La capital hispalense te ofrece múltiples actividades para no solo conocer la ciudad, sino también disfrutar en familia de una aventura nueva cada día. Si estás buscando un plan diferente, no puede perder la oportunidad de conocer el Museo de las ilusiones, una experiencia sensorial y educativa, y además completar tu día con una visita al Acuario de Sevilla, una travesía singular por la historia llena de sorpresas. Esta experiencia se merece un descanso a la altura, y que mejor que los hoteles América y Derby de Sevilla, o los Apartamentos Lumbreras 16.
Imagina recrear la primera vuelta al mundo, la gran aventura de Magallanes y Elcano de la mano del Acuario de Sevilla, que ofrece a los visitantes un recorrido por la travesía histórica con la particularidad de ver a los seres marinos que acompañaron a los navegantes. Sevilla fue la ciudad desde la que comenzó y terminó esta trepidante hazaña en las aguas del río Guadalquivir.
Este Acuario ofrece una experiencia inmersiva por mares lejanos, conviértete en Fernando Magallanes, viaja a 1519 y explora la Tierra surcando los océanos. Descubre el periplo que cambio la historia del mundo, la visita comenzará en la diversidad acuática del Guadalquivir, continuará con un área destinada al Océano Atlántico y la selva tropical para llegar a un impresionante oceanario, donde tiburones y otras especies viven en consonancia. Pero, todavía te quedará por explorar el Pacífico y culminar tu visita con medusas y un terrario de reptiles de la Sabana africana.
Después de conocer todas las especies marinas que acompañaron a los navegantes en la primera vuelta al mundo, toca seguir divertirse con una increíble colección de estancias sensoriales en el Museo de las Ilusiones, cada sala cautivara tus sentidos con cambios de perspectiva demostrándote que nada es lo que parece. Un cuarto inclinado, un túnel de vórtice y un cuarto al revés harán las delicias de pequeños y mayores, una experiencia para toda la familia.
Tras una intensa jornada conociendo la primera circunnavegación del mundo y experimentado el fantástico mundo de las ilusiones, toca descansar en un espacio tranquilo, acoger pero sofisticado. Los hoteles América y Derby de Sevilla, cercado por la Plaza del Duque de la Victoria, un rincón en pleno centro que te permite llegar a cualquier punto del casco histórico en escasos minutos a pie, sin necesidad de transporte. Un espacio que emana paz y sosiego, ideal para relajarse y recargar pilas.
Pero, si huyes del bullicio del centro, y prefieres una estancia más cercana a la magia del barrio de La Alameda, los Apartamentos Lumbreras 16 son tu opción. Un espacio cerca del río Guadalquivir para disfrutar de las comodidades de un hotel, pero con la libertad de un apartamento.
Te plateamos una experiencia distinta para aquellos que quieran combinar ocio, historia y magia sin olvidarse de ningún miembro de la familia.
Más información:
https://www.hotelamericasevilla.com/