Pedalea con Bikefriendly Tours hasta La Rioja y combina deporte, ocio y gastronomía en este hotel referencia para el turismo de emociones en España.
El grupo empresarial Bikefriendly, especializado en cicloturismo, aumenta su cartera hotelera con la adhesión del Hotel Echaurren, situado en la Villa de Ezcaray (La Rioja). Bikefriendly Group cuenta con un Sello de Calidad pionero en España, que certifica alojamientos turísticos que desean ofrecer al ciclista un espacio especialmente pensado para él.
Para todos aquellos que busquen durante sus vacaciones deporte y gastronomía, tienen en La Rioja la mejor opción. Rutas ciclo deportivas para los más aventureros o cicloturísticas para aquellos a los que les gusta un pedaleo más tranquilo, acompañadas de exquisita gastronomía que nos ofrece la cocina de autor del Echaurren.
El ciclismo sigue en auge y más ahora con la llegada del verano. Conjugar naturaleza, gastronomía y bicicleta es una opción perfecta para las vacaciones. Cada vez son más las personas que desean aprovechar estos días de relax para conocer un territorio sobre dos ruedas. Y eso es lo que ofrece el Hotel Echaurren, apostando por el cicloturismo como nueva línea de especialización.
El hotel, situado en La Rioja, ofrece disfrutar de su alojamiento, de sus restaurantes, de Ezcaray y de sus alrededores. El hotel gastronómico Echaurren, forma parte de la cocina tradicional riojana, donde tradición y vanguardia se unen en un mismo lugar. El hotel ofrece diferentes espacios gastronómicos en sus cuatro restaurantes: Echaurren Tradición -templo de la comida riojana-; Portal de Echaurren -restaurante dos estrellas Michelín con Francis Paniego-; El Cuartito -comida familiar y sencilla- y el Gastrobar E-Tapas -para un picoteo más distendido-.
El hotel Ezcaray está en medio de un paraíso natural para practicar ciclismo de montaña o de carretera. El turista puede conocer la belleza de sus paisajes a golpe de pedal, la Sierra de la Demanda, y sus viñedos, con todo tipo de comodidades para el cliente y para su bicicleta. El valle de Oja es una maravilla plagada de senderos con varios niveles de dificultad, tanto para recorrer en familia como para aquellos que quieran más exigencia, además solo por ver la belleza de sus paisajes el esfuerzo habrá merecido la pena.
Desde el hotel cuentan con toda la información, recomendaciones y consejos para el cliente que viaja en bicicleta, así como un espacio totalmente seguro con zona de guardabicis, taller y zona lavado. Los aficionados a las bicis también podrán disfrutar de más de 25 rutas y muchos más servicios, como productos de nutrición, sillas para niños, espacio para enchufar bicis eléctricas o servicio de picnic, entre otras muchas novedades que puedes encontrar en la web de Bikefriendly, ¿te lo vas a perder?