Hace unos meses, el emblemático y lujoso Hotel Santos Nixe Palace 5* cerró sus puertas de manera temporal con el objetivo de acometer un conjunto de reformas que mejoraran de manera definitiva la calidad, ya de por sí excelente –como corresponde a un cinco estrellas–, de sus servicios. Mañana, 1 de marzo, el establecimiento de Palma de Mallorca reabrirá sus puertas renovado y preparado para satisfacer las demandas del viajero más exigente.
A partir de ahora, todas sus habitaciones contarán con dotación VIP Bvlgari, así como con baños más luminosos gracias a la incorporación de un nuevo sistema de iluminación, grandes espejos retro iluminados y anti vaho y duchas efecto lluvia. Con ello, se completan las novedades en esta área, iniciadas con la incorporación de siete habitaciones de categoría Privilege, que cuentan con una amplia terraza privada con jardín, tumbonas y vistas espectaculares al Mediterráneo.
Además, en línea con la gran concienciación de la cadena Santos con el medio ambiente, el establecimiento dispondrá de una nueva y gran instalación que permitirá calentar el agua del Nixe Palace gracias a la energía solar.
En lo que se refiere a la oferta gastronómica, el nuevo Nixe incorpora un restaurante exclusivo, el Archiduque. Con terraza propia y una inmejorable panorámica del mar, este espacio privado resulta ideal para celebrar eventos como comuniones, bautizos, almuerzos y cenas de empresa. Pura gastronomía mediterránea y mallorquina que complementa los servicios que ofrecen el Nixe Beach Bar, un bar sobre la arena de la playa de Cala Mayor, perfecto para tomar tapas y cócteles, y el restaurante A Popa Sea Club, también a pie de playa, que con esta renovación cambia de carta y de estilo enfocándose hacia el concepto Sea Club.
Un nuevo gimnasio, adecuado a la modernidad; nuevas cabinas de ascensores; una nueva piscina exterior, ahora wellness, con música subacuática y que se convertirá en climatizada durante los meses de invierno; y un nuevo Nixe Kids Club exterior y con vistas al mar, para que los más pequeños disfruten con la piscina, los toboganes y la piscina de bolas al ritmo de la animadora y los más mayores se relajen en las instalaciones, todo ello completa la gama de novedades del hotel Santos Nixe Palace 5*. Un lujo para los cinco sentidos que hará de su estancia una experiencia inolvidable.