Si estás buscando un espacio donde reunir a tus empleados, crear equipo y fomentar la unión entre ellos, el Hotel Vall de Núria es vuestra mejor opción
Alejado del ruido de la ciudad y ubicado en un entorno natural privilegiado, se encuentra el imponente Hotel Vall de Núria. En pleno corazón del Pirineo Catalán, este alojamiento se posiciona como un refugio de espectaculares vistas, que ayudan a crear una atmosfera de tranquilidad incomparable. Los equipos podrán reunirse en las diferentes instalaciones habilitadas para la celebración de conferencias, incentivos y eventos corporativos aunando comodidad y naturaleza.
¿Estás buscando un destino especial? ¿Quieres regalar a tu equipo la oportunidad de vivir una experiencia diferente?
No busquéis más, Vall de Núria es un rincón del Pirineo Catalán ideal para aquellas empresas que quieren hacer actividades, gestionar sus equipos de una forma diferente y regalarles la experiencia de conocerse y estrechar lazos.
La exclusividad está garantizada, ya que el viaje comienza a bordo de un tren cremallera, con el que recorreréis 12.5 kilómetros, desde la estación de Ribes de Freser hasta vuestro destino final. Al bajar del tren os toparéis con el Hotel Vall de Núria, un alojamiento sensacional entre montañas, rodeado de naturaleza y donde se respira libertad y paz. La ausencia de vehículos en la zona asegura un ambiente de tranquilidad absoluta y aire puro lejos de la contaminación diaria.
Este hotel cuenta con seis modernas e históricas salas de reuniones totalmente equipadas con cañón proyector HDMI, puntero laser, pantalla de proyección extra, equipo de sonido y pantalla de TV Full HD 55”.
Las salas de mayor capacidad son Sant Josepcon300 m², el auditorio, con una amplitud de 202 m² y la Sala del Estatut de 102 m². Por otro lado, hay a disposición de los clientes3 salas de menor tamaño, como Fuestanya y Rialb, que no superan los 22 m², y para finalizar también disponéis de la sala Queralbs de 70m².
Además de sus excepcionales instalaciones, el Hotel Vall de Núria ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel con su restaurante, con menús preparados para cada ocasión en los que se utilizan materias primas de km0. Los asistentes a los eventos podrán disfrutar de un sinfín de actividades como: senderismo, barranquismo, esquí, salidas de raquetas, construcción de iglúes, barcas y canoas, salidas a caballo, orientación, team bulding, yoga y discoteca, para terminar la jornada.
Versatilidad, innovación y naturaleza son los principios que harán de vuestros eventos un éxito en el Hotel Vall de Núria. Un alojamiento en pleno corazón del Pirineo Catalán ideal para hacer piña y donde el verdadero incentivo es vivirlo en equipo.
Más información: https://hotelvalldenuria.cat/