Joyas de España es una de las 3 agencias españolas admitidas en Virtuoso. La red internacional referente del turismo de lujo nacional para VIPs de todo el mundo. Y es que dispone de una completa oferta de posibilidades, configuradas y a medida, para satisfacer las demandas de los clientes más exclusivos del mundo.
Asimismo, realiza un intenso trabajo de campo para explotar el potencial turístico español de acuerdo con las demandas de los VIPs. Y una apuesta por trasladar lo mejor de la cultura española a viajeros con mayor poder adquisitivo.
Joyas de España destaca por haber configurado un selecto dossier de establecimientos hoteleros, lugares con encanto y villas a la altura de las expectativas de los viajeros acostumbrados a los alojamientos más lujosos del mundo. Además de por su extensa oferta de actividades: transportes en helicóptero, jet privado y automóviles de alta gama son su mejor complemento. Así, el abanico de posibilidades unido a la excelencia en el servicio son algunas de las condiciones necesarias para la homologación de Joyas de España en Virtuoso, la red internacional de referencia, nacida en Estados Unidos, que integra a las principales agencias Premium de todo el mundo. Sólo tres agencias españolas gozan de esta homologación.
Joyas de España en la red Virtuoso
España tiene todo lo necesario para ser un destino de primer nivel entre los viajeros de mayor rango presupuestario. Un segmento donde la apuesta por la personalización y la capacidad de adaptarse a los gustos del cliente resulta imprescindible.
Así Joyas de España ha consolidado su actividad gracias a la permanente búsqueda de aquellos elementos de la cultura española. Y que resultan más atractivos para los turistas exclusivos de todo el mundo. Aunque sus principales áreas de negocio se focalicen en Estados Unidos, América Latina y Europa.
La creación de esta agencia de viajes de lujo responde a la voluntad de sus responsables de desarrollar el potencial que tiene nuestro país en áreas como la cultura, la gastronomía, el diseño, la creación artística, el patrimonio histórico o la naturaleza. Con esos elementos se realiza una labor a medida de las demandas de los clientes de cualquier lugar del mundo.
Joyas de España a medida | Como los mejores sastres
Las propuestas que configuran el catálogo de experiencias en la cartera de Joyas de España no es más que la primera parada del largo recorrido que se pone al alcance de los turistas ‘Premium’ del mundo. Además, suponen un amplio recorrido por las actividades más exclusivas que se pueden realizar en España. Y los siguientes pasos forman el recorrido para lograr una propuesta única y exclusiva.
De este modo, a la hora de realizar cualquier encargo por parte de estos viajeros, se abre un horizonte inabarcable de posibilidades. En función de los gustos y de las inquietudes de cada uno de los clientes de la empresa. Por lo que cada viaje se convierte en una experiencia inolvidable.
Cuando Joyas de España realiza un proyecto a medida para cualquiera de sus clientes, entran en juego las grandes figuras del panorama español. Como los cocineros más exclusivos y aclamados por la Guía Michelin. Y con los que se puede desde participar en un taller gastronómico hasta disfrutar de un menú realizado ad hoc. O las estrellas del deporte ganadoras de varios Gran Slam, que se convierten en compañeros de pista. Y jornadas de pesca guiadas por campeones del mundo. Así como visitas guiadas en pretigiosos museos cerrados para la ocasión. O visitas a monumentos de la mano de notables arquitectos. Así como rutas gastronómicas guiadas por gurús de la gastronomía. Aunque estas ideas son sólo el principio de una larga lista de posibilidades.
Rostros visibles para los clientes
Del equipo humano de Joyas de España destacan 2 personas. Las encargadas de mantener el trato permanente con el cliente y convertir sus sueños en un programa de viaje.
- Laura Sánchez, managing director.
- Su paso por la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Turespaña en Madrid despertó su interés por el potencial que tiene España para el segmento del turismo de lujo.
- Es graduada en Turismo y Postgraduada en Comercio Exterior en Valencia. Y comenzó su carrera profesional como especialista en turismo a nivel local. Desempeñando funciones en calidad, promoción y creación de nuevos productos en el país. Así como en la mejora de la atención al cliente en colaboración con el tejido empresarial turístico local.
- Belen Pascual, director of Sales and Marketing.
- Natural de Madrid, donde obtuvo su licenciatura de Turismo. Y después consolidó una amplia carrera desempeñando diversas funciones en hoteles de Europa. Así, estuvo al frente de aperturas de hoteles-balnearios en Pirineos y en otros establecimientos en París y Londres.
- Además, durante más de 14 años, ha obtenido una sólida experiencia en grupos hoteleros del más alto nivel, como Meliá Hoteles. Y en puestos de responsabilidad, tanto dentro como fuera de España. Entre otros, destaca su paso por el hotel ME Madrid, donde se celebran buena parte de las presentaciones y actos con personalidades de la capital de España.