El hotel Mayorazgo de Madrid acoge el próximo 23 de diciembre esta iniciativa en la que los directores de hotel se pondrán el delantal para echar una mano en el servicio de sala.
Llegan fechas señaladas, donde sacar lo mejor de uno mismo y ayudar a quien más lo necesita. La Asociación Española de Directores de Hotel cumple con una tradición que va ya por su octavo año. Un buffet solidario en la que invitan a 150 personas en situación de vulnerabilidad, pertenecientes a la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Madrid.
Por octavo año consecutivo, el emblemático Hotel Mayorazgo cederá sus instalaciones para un almuerzo muy especial el próximo 23 de diciembre. Varios asociados de AEDH de diferentes partes de España acudirán a arrimar el hombro y ejercer de #Camarerossolidarios. A la cabeza estará Manuel Vegas, Presidente de AEDH, acompañado por el director general del Hotel Mayorazgo y director de la AEDH de Madrid, Manuel Ruiz Sotillo. Un total de 25 directores voluntarios ayudarán a dar de comer a 150 comensales. El buffet único ofrecido por la asociación tendrá como colofón final la entrega de varios regalos sorpresa a los invitados, bolsas con alimentos, así como juguetes para los niños.
AEDH también hará una notable aportación al Banco de Alimentos de la Parroquia, además de abrir una ‘Fila 0’, para que quien lo considere oportuno, contribuya a dicho Banco con sus aportaciones personales.
Con este tipo de acciones solidarias la AEDH demuestra una vez más que la magia de la Navidad reina en el corazón de todos.
Más información: www.aedh.es