La AEPT arranca los motores para la XIX edición del Premio Hermestur

En los próximos días quedará abierta oficialmente la XIX edición del Premio Hermestur, que un año más organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT). Este galardón, representado por Hermes, el dios griego del comercio y del viaje, fue creado para premiar, cada año, a un profesional del Turismo que destaque o haya destacado particularmente por su labor en el campo asociativo-profesional, por sus valores humanos y por su profesionalidad.

La AEPT invita a todos los profesionales del Turismo a participar en la concesión del premio, proponiendo candidatos y participando en la votación que se abrirá con el fin de determinar los finalistas a tan preciado galardón. Un homenaje a todos los que tan decisivamente contribuyen a mantener en primera línea internacional uno de los sectores más dinámicos e innovadores del ámbito económico español y de las relaciones humanas en el mundo.

Podrá optar a dicho premio cualquier profesional del Sector Turístico español, libremente nominado por otros profesionales turísticos. El jurado, bajo la presidencia de AEPT, estará constituido por miembros del sector. Los componentes del mismo serán los responsables de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio. El desarrollo del evento, desde su convocatoria hasta la entrega de la estatuilla en Fitur 2019, será puntualmente informado en la web http://hermestur.aept.org.

La extraordinaria transformación realizada en el sector, donde la apuesta por la calidad, la sostenibilidad y los valores éticos ha hecho de España uno de los líderes turísticos del mundo, hace imprescindible que la AEPT reconozca y premie la labor de todos estos profesionales que día a día contribuyen a dignificar esta actividad, haciendo del Turismo la primera y más importante industria a nivel nacional.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.