LA CATEDRAL DE VITORIA SE VIVE EN FAMILIA

Conciertos de música, cine al aire libre, talleres didácticos, cuentacuentos o títeres.  

 

 

 

 

 

 

 

Testigo privilegiada del crecimiento y desarrollo de una ciudad milenaria como Vitoria-Gasteiz, la ‘Catedral Vieja’ se presenta ante los visitantes como que un templo de culto en el que aprender la historia de la ciudad, y  empaparse de la cultura que prevalece a través de los siglos. Cualquier excusa es buena para vivir una experiencia inolvidable con toda la familia, ya que este monumento ofrece un sinfín de posibilidades.

 

 

 

La Catedral de Santa María es un monumento señorial, imponente y majestuoso que se alza en el casco viejo de la ciudad. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2015, como bien vinculado a los caminos de Santiago, atestigua el inexorable paso del tiempo en un proceso de reconstrucción y restauración integral. Todo ello para que el visitante se enamore de uno de los símbolos más importantes de la ciudad vasca.

 

 

 

Este rincón merece ser descubierto con calma, paso a paso, con una visita guiada que gustará a todos los miembros de la familia. Esta experiencia cuenta con un espectáculo audiovisual, para los más pequeños o publico general, disponible en castellano, inglés y euskera.

 

 

 

Si quieres disfrutar de un plan diferente, donde todos los miembros de la familia puedan participar, la Fundación de la Catedral de Santa María organiza periódicamente diferentes actividades como conciertos de música para niñas/os, cine al aire libre en euskera y castellano, talleres didácticos, cuentacuentos o títeres.

 

 

 

 

 

Más información en: https://www.catedralvitoria.eus/

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.