Las cenas de gala de Nochebuena y Nochevieja traen sugerentes propuestas culinarias que harán las delicias de los comensales más exigentes.
Navidad es sinónimo de alegría, de celebración y de reunión. Nos encanta sentarnos a la mesa para compartir vivencias y brindar por los mejores deseos. En Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, Nochebuena y Nochevieja tienen un significado muy especial, por lo que ofrecen dos impresionantes cenas de gala para poner punto y final a un 2024 pleno y brindar por un 2025 aún mejor.
¡En Nochebuena se cuelga el delantal! Todos a la mesa a disfrutar un espectacular menú diseñado concienzudamente por el chef Javier Sáez-Bravo y su equipo. Para abrir boca, nada mejor que una croqueta de pulpo asado con emulsión de pimentón de la Vera, seguido de un carpaccio de ternera, vinagreta de trufas, rúcula y lascas de parmesano. Una vez activados los cinco sentidos, llega una crema de boletus con esencia de marrón glacé, ideal para que después, el plato principal sepa aún mejor: lomo de corvina con salsa noisette de crema de coral y verduritas salteadas. Para poner el broche de oro definitivo, unas frutas del bosque con gel de rosas, galleta de cítricos y helado de stracciatella de postre. Una propuesta balanceada y sumamente golosa para los más dulzones.
La única preocupación que deberemos tener en Nochevieja será pensar en un atuendo apropiado y en cómo continuar la fiesta después de la bienvenida al 2025 en Champions Bar… En lo que al menú se refiere, mejor disfrutar con una milhoja de patata y trufa con alioli de clorofila; un buñuelo de queso Idiazabal y cecina de León; y una panacota de carabineros con huevas de salmón y yemas de erizo para abrir. La velada sigue con una coca de anchoas de Santoña sobre berenjena asada, caviar de olivas y gel de pimientos de cristal. Todo queda preparado para el gran protagonista, un principal compuesto por solomillo de ternera macerado en tomillo y romero con salsa de setas colmenilla, oporto y foie, puré de boniato y semillas de mostaza. Como un día es un día, hagamos hueco para el postre, porque se viene textura de chocolates y regaliz y merengue de cacao con cremoso de melocotón asado a la vainilla.
El momento más esperado de la noche, las doce campanadas, lo disfrutaremos en el Champions Bar, donde se comerán las uvas y se brindará con champán por un 2025 que promete ser memorable. Después seguirá la fiesta para todos aquellos que tengan ganas de bailar y pasarlo en grande.
Madrid Marriott Auditorium quiere coronar un 2024 fantástico haciendo que sus invitados, partners y amigos tengan una Nochebuena y Nochevieja inolvidables.
Más información:
Web MADRID MARRIOTT AUDITORIUM
Avenida de Aragón 400, Madrid.
LinkedIn: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center | LinkedIn
Twitter: Marriott Auditorium (@hotelauditorium) / Twitter
Instagram: Madrid Marriott Auditorium (@hotelauditorium)