91 591 60 92
tel. de guardia 662 36 91 12


X

MÁS DE 1200 PERSONAS EN MADRID MARRIOTT AUDITORIUM PARA ASISTIR AL ROKLIVE EMEA 2024

 

 

 

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha sido la sede del #ROKLiveEMEA2024 por Rockwell Automation. El hotel más grande de Europa ha puesto a disposición de los asistentes al evento gran parte de sus 15.000 m2 del Centro de Convenciones, así como 8856m2 de salas para reuniones y 2.800 m2 de galerías para convenciones, exposiciones y ferias. Un importante despliegue para los más de 1.200 asistentes que desde el 26 al 29 de febrero tuvieron la oportunidad de charlar, aprender y conocer las últimas tendencias en innovación en tecnología industrial; transformación digital y sostenibilidad en la manufactura.

 

 

 

Madrid Marriott Auditorium ha cerrado una apasionante semana en la que se ha podido debatir, y sobre todo dar a conocer qué es lo último en innovación y transformación digital en el sector. De la mano de Rockwell Automation, una de las empresas líderes en Automatización Industrial, el hotel ha puesto sus instalaciones a disposición para unas intensas jornadas de reuniones, congresos y actividades que han conformado un evento genuinamente inmersivo. Más de 1.200 asistentes se han dado cita en el Madrid Marriott Auditorium para participar en el ROKLive EMEA 2024.

 

 

En dicho evento se ha ahondado en algunos de los temas más relevantes de la industria, como la optimización de la producción, el empoderamiento de las personas, el impulso de la sostenibilidad, el aumento de la resiliencia y la aceleración de la transformación digital. Más de 155 sesiones diferentes que ofrecen una combinación de mejores prácticas, debates, demostraciones, laboratorios prácticos, presentaciones magistrales y la nueva Cumbre de Ingeniería Digital.

 

 

Todo ello, en el mejor emplazamiento posible. Madrid Marriott Auditorium ha puesto todo su expertise no sólo en la organización de eventos, sino también en el diseño de experiencias profesionales únicas para cada tipo de cliente y necesidad, obteniendo como resultado unas jornadas exitosas tanto en participación como en organización. Madrid Marriott Auditorium es el lugar idóneo para la celebración de eventos de este tipo, ya que cuenta con un Centro de Convenciones de 15.500 m², 8856m² de salas para reuniones y 2.800m² de galerías para convenciones, exposiciones y ferias.

 

 

Por supuesto, cada detalle es mirado al milímetro. También se ha contado con registro exclusivo a través de la entrada de congresos; ropero; salones a disposición del cliente para: Oficinas, salas para presentaciones y reuniones; servicios de alimentación y bebidas: Coffe breaks, cena buffet tipo coctel de pie y buffet para comidas y cenas. Además, también se dispuso un Estudio de grabación para contenidos de RRSS y seminarios.

Marta:
Contenido relacionado

Este sitio usa cookies

contacto contacto contacto

info@mamushkaseleccion.com

91 591 60 92