Descubre la red de miradores de una ciudad con encanto propio, la belleza de sus atardeceres y la magia de sus rincones.
Imagina una ciudad y mil paisajes. Imagina como el sol incide sobre la Alhambra creando una imagen que parece pintada por acuarelas. Es momento para dejar de imaginar y embárcate en la aventura de conocer un lugar donde el tiempo se detiene, un territorio perfecto en cualquier época del año. Granada se disfruta desde todas sus perspectivas, paseando por sus calles o visitando sus miradores. Además, para descansar, elige Hoteles Dauro, a un paso de todo.
Un emplazamiento privilegiado, cerca de Sierra Nevada, una exquisita gastronomía y una ciudad que cuenta con la mayor extensión declarada como Patrimonio de la Humanidad. Estos son los factores que hacen de Granada un destino top para cualquier época del año.
Escapa de los convencionalismos que te guían hacia los miradores más famosos como San Nicolás, San Miguel Alto o la Abadía del Sacromonte. Descubre nuevos escenarios donde conocer la ciudad desde otra perspectiva, por ejemplo, desde la cuesta de los chinos, el mirador de la Lola, los miradores del Cementerio de San José o los miradores de Cartuja.
Miles de rutas te esperan para adentrarte en una ciudad con alma, acogedora y abierta al visitante. Te invitamos a profundizar en sus calles y rincones donde cada esquina cuenta una historia y cada plaza encierra su propio encanto.
Tras quedarte asombrado con las mejores panorámicas de la ciudad, descansa en un establecimiento que tiene personalidad, esencia, estilo propioy en el que vivir una experiencia tranquila y pausada. En el caso del Hotel Dauro Premier, sus 36 habitaciones modernas y funcionales, de diversas tipologías, están preparadas para albergar, cuidar y mimar a todos sus clientes. En el mismo centro de la ciudad, a tan solo 200 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones, 25 metros de la Basílica de la Virgen de las Angustias, 700 metros de la Catedral y 20 minutos andando de la Alhambra. Una ubicación privilegiada que te proporciona un viaje libre de transporte.
Por otro lado, El Hotel Dauro Comfort 2 cuenta con 52 habitaciones de diferentes estilos, con todos los detalles que puedas imaginar para garantizar tu descanso. En el núcleo de la ciudad, a 600 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones, 500 metros de la Catedral y 15 minutos andando a la Alhambra te alojarás en un edificio centenario rehabilitado cerca de las calles con más sabor.
La capital nazarí presume de tener algunos de los mejores miradores, para todos los gustos y con todas las perspectivas posibles. Por si fuera poco, los hoteles Dauro están esperando con sus puertas abiertas para todos aquellos que no aún habéis caído rendidos a los pies de la ciudad de La Alhambra…
Más información: www.hoteles-dauro.com