Las neveras inteligentes de Alliance Vending, tras el acuerdo firmado con el Club Hotelier, son la respuesta a una necesidad que hasta el momento no había sido atendida por el sector hotelero. Desde ahora, los usuarios podrán adquirir productos de bebida y alimentación en cualquier horario, pagando con su tarjeta bancaria o móvil. Este sencillo gesto mejorará la experiencia de los viajeros.
La firma de este acuerdo entre Alliance Vending y el Club Hotelier coincide con la puesta en marcha de un producto que promete revolucionar el sector del vending, SMARTSHOP para hoteles y apartamentos.
Con el objetivo de elevar la experiencia de los clientes al siguiente nivel, las neveras inteligentes de Alliance Vending solucionan la venta de alimentos y bebidas revolucionando esta actividad. El usuario simplemente tendrá que acercar su tarjeta de pago o teléfono móvil, a la puerta de la nevera, está se desbloqueará y se podrá acceder al contenido. Un acto sencillo y cómodo para cualquier persona, las 24 h del día.
Esta solución de última generación rompe con la estética de las máquinas de vending tradicional permitiendo todo tipo de formatos y tamaños en sus neveras.
Más información:www.aedh.es