PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL, UN REFUGIO GASTONÓMICO A LA LUZ DEL OTOÑO

Situado a orillas del Océano Atlántico, este destino onubense ofrece el marco perfecto para disfrutar de los últimos días de calor y las poco a poco más cortas jornadas de sol.

 

 

Con la llegada del otoño, el Puerto Antilla Grand Hotel se erige como el destino ideal para quienes buscan una escapada rejuvenecedora. Con una exquisita oferta gastronómica, un clima envidiable y unas instalaciones pensadas para relajarse y no pensar en el tiempo, este hotel es el lugar perfecto para descansar y preparar con calma el regreso a la vida cotidiana.

 

La llegada del otoño ofrece temperaturas agradables entre los 20 y los 25 grados para aquellos que disfrutan paseando por la orilla de la playa sin el sofocante calor del sol de verano. La luz de esta estación pinta de infinidad de colores el paisaje, y aunque los huéspedes podrán disfrutar de menos horas de luz al día, estas les mostrarán unos atardeceres dignos de grabar en la memoria para siempre.

 

 

Los más aventureros encontrarán en este entorno un auténtico universo de posibilidades y diversión en el marco de las apacibles y poco profundas aguas de estas costas bañadas por el Océano Atlántico. Desde kitesurf, surf, kayak o paddle surf, practicar o iniciarse en los deportes náuticos es uno de los mayores reclamos de la zona, junto con la posibilidad de navegar a bordo de un velero, tomando incluso parte de las maniobras y el izado de las velas, lo que permite al viajero convertirse en marinero por un día.

 

 

A la maravillosa playa de Islantilla, una de las tres únicas Banderas Azules de la provincia de Huelva, se unen cercanos rincones únicos para experimentar la belleza de la naturaleza en estado puro, como los Parques Naturales de Sierra de Aracena y Picos de Aroche o de Doñana. Formados por frondosos bosques, interminables dehesas y caminos que llevan a fortalezas medievales, molinos fluviales, templos de gran belleza o fuentes, sin olvidar la conocida Gruta de las Maravillas, estos parajes se pueden descubrir a través de diversas rutas de senderismo, quads y 4×4.

 

 

La costa onubense es famosa por su rica gastronomía, y el Puerto Antilla Grand Hotel no es la excepción. Los huéspedes pueden deleitarse con una variada selección de platos elaborados con ingredientes frescos y autóctonos. Desde pescados y mariscos recién capturados hasta recetas tradicionales que resaltan la cultura local, cada comida es una oportunidad para experimentar la esencia de la región en cualquiera de sus restaurantes; “Los Porches”, “El Mirador” o “Terraza Golf”.

 

 

No dejéis pasar la oportunidad de vivir unos días de otoño en la costa onubense, el Puerto Antilla Grand Hotel os invita a disfrutar de una experiencia inolvidable en un entorno natural privilegiado, con una atención cuidada al detalle y una gastronomía km 0.                    

 

 

 

Más información:

 https://www.puertoantilla.com/

                                                                                                    

 

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.