El Grupo diseñará y ejecutará una estrategia de Comunicación integral para seguir posicionando la capital de la Plana, destino con el que lleva trabajando desde 2018
Tiempos de crisis, tiempos de oportunidades. RV EDIPRESS sigue sumando y liderando proyectos turísticos incluso en tiempos de dificultades, el caso de Turismo de Castelló, que continuará un año más en el porfolio del Grupo liderado por Fernando Valmaseda tras ganar por tercera vez consecutiva su licitación. Una capital de la Comunidad Valenciana con numerosos atractivos turísticos por los que el viajero no debe dejar de pasar y que el Patronato Municipal de Turismo ha concretado en 10 propuestas experienciales TOP!
Desde el Festival de la Magia más importante de Europa hasta las playas paradisíacas de Formentera o Menorca, pasando por la ría más salvaje de Galicia, Muros Noia, o una Tarragona que este año celebra el 20 aniversario del reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad de su Tarraco romana, un largo etcétera de clientes que –de uno en uno– han contribuido a la consolidación del liderazgo del Grupo RV EDIPRESS en el sector de la Comunicación especializada en Turismo en España. Un prestigioso porfolio en el que continuará Turismo de Castelló después de ganar de nuevo la licitación de este destino.
El Grupo liderado por Fernando Valmaseda –recientemente galardonado con el Premio al Mejor Director de Comunicación Estratégica de España– ha dispuesto un gran equipo multidisciplinar experto en las áreas de Comunicación, Social Media, Marketing, Eventos, RR.PP., Fotografía, Diseño y Área de AA.VV, que trabajará en una ambiciosa estrategia para reforzar un destino sólido y de referencia en el sector.
La historia de Castelló tiene sus raíces en lo alto de un cerro –la Magdalena– donde se alzaba un castillo de origen árabe –el Castell Vell– hasta que, una vez en poder de los cristianos, se permitió su traslado en el siglo XIII a la alquería de Benirabé. Allí, un lugar más llano, la ciudad fue creciendo y consolidándose a orillas del Mediterráneo. Mar, montaña y huerta, fusionadas, han gestado una gastronomía variada y excelsa que, hoy día, es uno de sus mayores atractivos turísticos.
Pero Castelló es también esplendor medieval, como pone de manifiesto su casco antiguo, que se articula en torno a su plaza Mayor, sede del ayuntamiento, la Concatedral de Santa María y la torre-campanario de El Fadrí. La ciudad está oxigenada por 12 parques y jardines, entre los que destaca el de Ribalta; posee un conjunto de casas modernistas y presume de arte urbano con más de un centenar de esculturas y una docena de pinturas murales en paredes de edificios. También es un referente de la Costa de Azahar gracias a sus tres playas –Pilar, Gurugú y Serradal– a las que se accede desde el distrito marítimo del Grau, su puerta al Mediterráneo.
RV EDIPRESS, que celebra su 18 aniversario, lleva una década liderando el sector de la Comunicación especializada en Turismo en España, como así lo avalan los Medios de Comunicación, los profesionales de la información de este Sector y los diferentes premios recibidos, entre ellos el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’, en 2007; el Premio a la ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial; en 2011; el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ y el ‘Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación para un destino Internacional’, ambos en 2014; el ‘Premio a la Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ en los años 2015 y 2016; y el ‘Premio Estrella del Turismo 2017’ a la mejor Agencia de Comunicación, en 2017.