En vísperas del IBTM World, la feria del turismo de Incentivos, Eventos, Viajes de Negocios y Congresos de Barcelona –27 al 29 noviembre– se hace imprescindible la búsqueda de un buen alojamiento, donde preparar bien las duras jornadas de trabajo… y en el que encontrar la mejor relajación y descanso. Como el que ofrece Sallés Hotel Ciutat del Prat, un 4* urbano y muy funcional, con todos los servicios para ejecutivos, comerciales y empresarios, salones de diferentes tipologías, piscina climatizada, gimnasio y excelente cocina de kilómetro 0.
Con diversos lugares para acoger todo tipo de salones, exposiciones y convenciones –como Fira Barcelona-Montjuic, el Recinto Ferial Gran Vía 2, el Palacio de Congresos de Catalunya o el CCIB, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona– la Ciudad Condal es uno de los referentes mundiales del turismo MICE. Y entre las decenas de citas que acoge la capital catalana, ya se aproxima una de las más grandes: IBTM WORLD, punto de encuentro mundial para la industria de reuniones, incentivos, conferencias y eventos, que se desarrollará del 27 al 29 de noviembre.
Esta y otras citas que tienen lugar a lo largo de todo el año –Mobile World Congress, Hostelco, Alimentaria, Bridal Fashion Week, Caravaning…– atraen a Barcelona a miles de ejecutivos, comerciales y empresarios que requieren de una perfecta base de operaciones para llevar a cabo su trabajo. Un hotel que por su ubicación, prestaciones y servicios sea el lugar perfecto para poner en orden la agenda diaria, para relajarse tras una larga y dura jornada de reuniones, y para dormir plácidamente abordando así el nuevo día en plenitud de condiciones. Un lugar como Sallés Hotel Ciutat del Prat.
Este establecimiento de 4*, urbano y muy funcional, está ubicado en la localidad de El Prat de Llobregat, por lo que cuenta con una perfecta ubicación: a solo 2 kilómetros del aeropuerto, a 7 del Recinto Ferial Gran Vía 2 (que acoge el IBTM WORLD), y a 12 del corazón de Barcelona y de su puerto de cruceros. Y para mayor comodidad de sus clientes, ofrece un transfer gratuito de ida y vuelta al aeropuerto.
El hotel dispone de 130 habitaciones de decoración clásica, dobles y triples, con cama doble, wifi gratuito, TV con satélite, minibar, kettle para té e infusiones, albornoz y zapatillas. Sus amplias zonas destinadas al trabajo y salones de diferentes tipologías y dimensiones están pensados para acoger todo tipo de eventos, conferencias, cursos, reuniones y convenciones.
Para eliminar el estrés y cuidar el cuerpo nada mejor que su piscina climatizada y su completo gimnasio. Y para despejar la mente, si las condiciones meteorológicas lo permiten en esta época de año, un copa en su terraza Sunset Bar.
Mención especial merece su cuidada gastronomía. Al frente de su restaurante Sinfonía está el chef local Joan Figueras, profundo conocedor de los productos de proximidad –como el pollo de raza Pota Blava o la Carxofa del Prat – quien propone a sus comensales platos inspirados en la cocina mediterránea, con toques vanguardistas. Combinar la tradición con la modernidad para que su ‘sinfonía’ resuene en los paladares. Que degusten la esencia de El Prat porque aquí la huerta llega al plato y la tradición a la excelencia.
Para más información y reservas: http://www.hotelciutatdelprat.com/es