Despide agosto con una escapada fugaz a la capital hispalense, donde poder ver un espectáculo único y concluir con una estancia en el hotel América o el Derby de Sevilla.
Este plan incluye un renovado espectáculo audiovisual vuelve a la ciudad de Sevilla, hasta el próximo 2 de septiembre (de martes a sábado a las 22:00). ‘Bécquer, la vigilia del sueño’ es una representación escénica y audiovisual, creada para acercar la vida y obra del poeta Gustavo Adolfo Bécquer utilizando la novedosa técnica del video mapping. Este evento se proyectará sobre la Torre de Don Fadrique, como ya lo hicieran otras propuestas teatrales.
El gran poeta sevillano, Gustavo Adolfo Bécquer, ha vuelto para contar su historia. Este espectáculo audiovisual, que utilizará como lienzo la Torre de Don Fadrique, servirá como elemento para proyectar un juego de luces e imágenes en las que, mediante la poesía textual y la poesía visual, el autor en primera persona a través de sus versos narrará sus devenires. La tecnología juega un papel muy importante en este evento, ya que la principal novedad frente a ediciones anteriores es el uso de video mapping.
Sevilla es la cuna de un incalculable número de artistas que han puesto su arte a disposición del público. Prepárate para conocer al autor conocido por sus ‘Rimas y leyendas’. Después, pon el broche de oro a este plan, descansando en los Hoteles América o en el Derby de Sevilla.
Ambos, son lugares ideales para reponer fuerzas, situados en plena Plaza de Duque de la Victoria, en el corazón de la Sevilla monumental, a poca distancia del Barrio de Santa Cruz, la Catedral, la Giralda y la Torre del Oro. Una ubicación ideal para conocer la ciudad a pie, con calma, disfrutando del buen tiempo. Además, te enamorarás de sus privilegiadas vistas.
Pero, si lo que se busca es algo más tranquilo, apartado del ajetreo del centro, la mejor opción son los Apartamentos Lumbreras, ubicados cerca del barrio de La Alameda, un ambiente juvenil y familiar. Un espacio donde disfrutar de las comodidades de un hotel de una forma diferente.
‘Volverán las oscuras golondrinas’ a la capital hispalense una vez más. Pero antes de que se marchen, qué mejor que aprovechar que llegan poco a poco, casi sin darnos cuenta, los atardeceres de otoño, con su luz tan característica. La vista paseando a orillas del Guadalquivir o perdiendo la noción del tiempo recorriendo el centro histórico, donde dejarse llevar por el embrujo hispalense hasta bien entrada la noche… Sin duda alguna ésta es una época en la que Sevilla tiene un color especial.
Para más información:
https://www.hotelamericasevilla.com/
https://www.hotelderbysevilla.com/