Nuestro vecino empieza su época de ‘os saldos’ a partir del 26 de diciembre. ¿Por qué no venir a disfrutar de una escapada para hacer shopping?
El grupo Vila Galé Hotéis, el segundo más grande de Portugal ofrece un amplísimo abanico de opciones para que tu estancia en Portugal sea algo digno de recordar.
Tal vez sea la excusa perfecta para acercarte a descubrir las verdaderas ‘gangas’ que tiene Portugal. Lugares magníficos, calles llenas de vida, un perfecto balance entre ajetreo y calma… El país luso sí que es una oportunidad que no se encuentra todos los días. Da igual el rincón que elijas. Hay un Vila Galé esperándote para que tu visita sí que sea un ‘chollo’.
En el Algarve hay vida más allá de la costa. Es una región que disfrutar en cualquier época del año, ya que siempre vas a encontrar una sorpresa en cada visita. Déjate caer por Albufeira, una preciosa ciudad que aúna entretenimiento, actividades al aire libre, y, por supuesto, compras. Todo muy a mano de Vila Galé Cerro Alagoa. Céntrico, elegante, ideal para un fin de semana diferente. Vilamoura es otro de los centros de shopping de la región, pero sin perder la tranquilidad de un destino de vacaiones. En este enclave se destaca Vila Galé Marina, perfecto para una jornada de compras, restaurantes… ¡y una noche en el casino!
Aunque sin duda, el centro de la actividad comercial no dejará indiferente a todos los fashion victims. La Región de Lisboa apetece siempre. Ciudades como Sintra, cuyo centro histórico ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son irresistibles para aquellos que buscan un destino familiar, pero a la vez que les permita disfrutar de la historia y cultura de la región, junto con alguna que otra visita a los comercios de la zona. Con vistas al Palacio de la Pena, Vila Galé Sintra, envuelto en un manto natural, hace que la elección de alojamiento sea muy sencilla. En Lisboa no puedes perderte Vila Galé Ópera, por 3 razones: la primera, porque está a un paseo del centro de la ciudad; la segunda, sus vistas al Tajo; y la tercera, sus presentaciones de ópera en vivo dos veces por semana.
Quienes estén buscando una opción más tranquila, Vila Galé Collection Palácio Dos Arcos es un hotel boutique dedicado a la poesía. Un coqueto palacio que, según cuentan desde sus balcones el rey Manuel I vio salir las carabelas portuguesas hasta la India.
Coimbra y Braga son ciudades que cualquier turista ‘loco’ por las compras debería agendar en su vitia a Portugal. La primera respira un ambiete joven y vivo. Sus calles son un hervidero de gente de un comercio a otro. En contraste, Vila Galé Coimbra, proporciona ese descanso que se necesita tras tanto alboroto. Por su parte Braga es un perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia. Vila Galé Collection Braga hará que todo aquel que lo visite sienta la vida ascética de los monasterios en una estancia para recordar.
Para recuerdo imborrable, la ciudad de Oporto. Increíblemente popular en España, su distrito medieval en la ribera del Duero ejerce un contrapeso excelente con el centro de de la ciudad, conla famosa calle comercial de Santa Catarina. En la primera se encuentra Vila Galé Porto Ribeira y en la segunda Vila Galé Porto. Decantarse por uno u otro es un dilema. Mejor repartirse los días en ambos y disfrutar por partida doble.
Vila Galé te invita a darte un capricho estas navidades. Ya no hay que esperar a que las rebajas lleguen a España. Mejor buscarlas en Portugal y de paso enamorarse de un país impresionante…
Mas información: www.vilagale.com