La Agencia diseñará y ejecutará una Estrategia de Comunicación Integral 360º para poner en valor los múltiples atractivos turísticos de esta capital catalana
Suma… y sigue. RV EDIPRESS ha incorporado en los últimos meses a su cartera de clientes a MP Hotels, Turismo de Roses, A 2 horas de, Café de la Ópera, Vive Caminos… y ha visto renovada la confianza de Hoteles Santos, Grupo Carrís, Puerto Antilla Grand Hotel, Hotel Alhambra Palace, Centro Temático del Vino Villa Lucía o Turismo de Menorca. Pero el abanico de éxitos no se queda ahí. La Agencia sigue creciendo con la incorporación de Turismo de Tarragona con el objetivo de diseñar y ejecutar una Estrategia de Comunicación Integral 360º que contará con los departamentos de Comunicación, Publicidad, Marketing, Eventos, RR.PP, Fotografía, Diseño, Social Media y Área de AA.VV, para posicionar esta histórica ciudad como referente en el ámbito del turismo, el ocio y la gastronomía.
Las buenas noticias continúan sucediéndose para el Grupo RV EDIPRESS, que sigue avanzando en su liderazgo dentro del sector de la Comunicación especializada en Turismo. Y es que, la confianza que año tras año han depositado muchos de sus clientes en la Agencia –los cuales llevan, incluso, más de 16 trabajando con ella– se refrenda ahora con la inclusión en su cartera de un nuevo destino.
En este sentido, el Grupo RV EDIPRESS, liderado por Fernando Valmaseda, galardonado con el Premio al Mejor Director de Comunicación Estratégica de España, ha dispuesto un gran equipo multidisciplinar experto en las áreas de Comunicación, Social Media, Marketing, Eventos, RR.PP., Fotografía, Diseño y Área de AA.VV, que trabajará en una ambiciosa Estrategia Integral 360º con la que, mes a mes, buscará posicionar Tarragona como referente turístico nacional.
Tarragona es la única ciudad costera española que cuenta con el reconocimiento de tres Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO: uno material (Tarraco romana) y dos inmateriales (los Castells y la Dieta Mediterránea). Pero más allá de patrimonio, lo fundamental para el visitante es que sus milenarias piedras cobran vida en las evocaciones que hacen de ella sus tradiciones y fiestas.
Tarragona es pura esencia mediterránea porque mira al mar, lo disfruta en sus playas… y lo saborea a través de su gastronomía. Su tradición castellera viene refrendada por tener cuatro colles y por acoger el bienal Concurso de Castells, el espectáculo casteller más grande del mundo, que este 2020 volverá a darse cita –3 y 4 de octubre– en la Tarraco Arena Plaza. Pero, además, ofrece rutas para todos los gustos –romana, de los primeros cristianos, medieval, modernista…– y presume de espacios, caminos, playas, shopping y turismo MICE que la posicionan como destino para todo el año.
RV EDIPRESS, que el 2 de febrero celebró su 18 aniversario, lleva una década liderando el sector de la Comunicación especializada en Turismo en España, como así lo avalan los Medios de Comunicación, los profesionales de la información de este Sector y los diferentes premios recibidos, entre ellos el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ en el año 2007; el Premio a la ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ concedido en 2011; el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ y el ‘Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación para un destino Internacional’, ambos en 2014; el ‘Premio a la Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ en los años 2015 y 2016; y el ‘Premio Estrella del Turismo 2017’ a la mejor Agencia de Comunicación, en el año 2017.