Especializado en el segmento MICE y adaptándose a las necesidades de cada cliente, el Madrid Marriott Auditorium pone a disposición, de un huésped que sigue confiando, sus 869 habitaciones, espacios perfectos para descansar tras un duro día de trabajo. Equipados con todas las comodidades, estas estancias disponen de Internet de alta velocidad y Smart TV, con canales internacionales y Netflix, como combinación perfecta entre ocio y trabajo.
Congresos, reuniones, conferencias…. que comienzan a realizarse y en los que las ideas fluyen. Un estrés que el hotel celebra que vuelva a respirarse en cada una de las 56 salas de reuniones y amplias galerías. Un trasiego que requiere de un espacio calmado y sosegado al final del día, para dejar reposar las ideas y reponer fuerzas. Para ello, el Madrid Marriott Auditorium tiene una oferta en alojamiento vanguardista y elegante que se adapta a las necesidades de cada huésped.
Descansar cuerpo y mente nunca fue tan sencillo gracias un espacio que invita al relax y a la desconexión. Internet de alta velocidad, Smart TV con canales internacionales y la posibilidad de conectar la cuenta de Netflix personal y ver tú serie favorita en una televisión de 49 o 55 pulgadas, son solo algunos de los servicios que el cliente puede disfrutar durante su estancia. Sin olvidarnos del hervidor de agua o kettle en todas las habitaciones, así como la máquina de café Nespresso en las Suites. Pero si el huésped quiere combinar el mayor de los descansos con una estancia activa puede hacerlo gracias al completo y equipado Fitness Center.
Ubicado estratégicamente entre el Aeropuerto Madrid -Barajas Adolfo Suárez, IFEMA y el centro de la ciudad, el Hotel & Conference Center se presenta como la opción ideal en alojamiento para todas las personas que viajen a la capital, sea el motivo que sea. Un hotel especializado en el segmento MICE que cuenta, además, con 56 salones, amplias galerías para convenciones, exposiciones y ferias, así como el impresionante Auditorio.
Una completa oferta en alojamiento que se complementa con sus espacios de restauración y ocio, como el Buffet Madrid o el Champions Bar, ofreciéndole al huésped un servicio 360º sin necesidad de que se tenga que desplazar del establecimiento.
Alojamiento, celebración de eventos o restauración. No importa el motivo, el Madrid Marriott Auditorium ofrece a sus clientes una experiencia inigualable.