Porque hay tantas celebraciones como parejas, San Valentín puede tener muchas opciones en el Sercotel Villa de Laguardia, todas ellas igual de atractivas para relajarse y disfrutar de la primera escapada de la temporada. Así, este establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la localidad de Laguardia (Rioja Alavesa) ha diseñado diferentes planes para adaptarse a todos los gustos, que van desde paquetes con estancias a experiencias para dos en su spa, pasando por un menú degustación especial; todo ello disponible del 9 al 18 de febrero.
Este menú, que se podrá disfrutar en el restaurante del Sercotel Villa de Laguardia, incluye un entrante del chef, Crujiente de gambón en saquito con su mahonesa aromatizada, Gazpacho de remolacha asada con sus crujientes y primeros brotes y Alcachofas a la parrilla, crema de patata ahumada y torreznos de papada. Como platos principales, uno a elegir entre Salmón noruego al papillote, Martini seco, pimienta rosa y eneldo o Presa ibérica de bellota confitada 12 horas y asada, cremoso de setas y rúcula salvaje, para terminar con un postre de Sopa de frutos rojos, nata al toque de azúcar y lámina de hojaldre. Todo ello regado con vino crianza D.O.Ca. Rioja, agua, café e infusiones.
Quien desee extender su cita tendrá a su disposición tres programas para complementar su estancia. El primero de ellos, ‘Cupido’ (65 euros), incluye copa de bienvenida, salida tardía hasta las 14.00 horas, cena especial, circuito hidrotermal Wine Oil Spa Villa de Laguardia de 90 minutos de duración y botella de cava en la habitación.
Programa ‘Baco’ (90 euros), por su parte, añade al programa anterior un baño romántico dúo en barrica con extracto de uva tinta y copa de vino en la sala Baco, de 25 minutos de duración. Por último, ‘Venus’ (99 euros) ofrece un masaje dúo con aceite de uva caliente y aceites esenciales para él e hidratación corporal para ella, también de 25 minutos de duración, además de lo incluido en ‘Cupido’.
Disfrutar de Rioja Alavesa siempre es un placer, también en San Valentín. Por ello el Sercotel Villa de Laguardia propone varias actividades complementarias como las visitas al Centro Temático del Vino Villa-Lucía, donde disfrutar de su experiencia sensorial 4D ‘En tierra de sueños’ (7 euros), a una bodega asociada a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa (desde 8 euros) o al Pórtico de la iglesia de Santa María de los Reyes (3 euros), en Laguardia.