VIAJE ROMÁNTICO CON NIÑOS ¿ES POSIBLE?

El Hotel Vall de Núria es el lugar perfecto para familias que buscan escapar de la rutina.

 

 

Alejado del ruido de la ciudad y ubicado en un entorno natural privilegiado, se encuentra el imponente Hotel Vall de Núria. En pleno corazón del Pirineo Catalán, este alojamiento se posiciona como un refugio de espectaculares vistas. Un lugar donde olvidarse del reloj y disfrutar en pareja mientras se viaja en familia. Este alojamiento tiene un club para niños con millones de actividades, que harán de esta experiencia un viaje inolvidable para ellos.

 

 

Si estáis buscando un destino donde respirar aire puro, perder la noción del tiempo y vivir una experiencia única, el valle de Núria es la elección ideal. Este impresionante rincón de la geografía pirenaica os trasladará a un espacio de paz, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido, y donde las personas conectan con la naturaleza. Sus grandes laderas verdes llenas de vida por los animales que allí habitan, sus altas montañas que pintan un imponente paisaje rocoso y su majestuoso lago a los pies del hotel, os enamorarán desde el minuto 0. Una vez iniciéis vuestro camino en el tren cremallera, la magia estará servida, ya que es la única forma de llegar.

 

 

Además, este idílico rincón ofrece a los huéspedes un programa exclusivo de actividades, en el Cau de la Marmota, donde los más pequeños de la casa podrán vivir aventuras inolvidables explorando la naturaleza y participando en talleres y juegos. Mientras que ellos se divierten en un entorno seguro, los mayores podrán tener un planning diferente pero igual de emocionante, con rutas de senderismo, paseos infinitos por paisajes de ensueño o simplemente ratos de tranquilidad mientras disfrutáis de un café y una buena conversación.

 

 

Esta es la oportunidad perfecta para hacer las maletas y poner rumbo al hotel Vall de Núria. En este lugar encontraréis apartamentos donde se respira calidez y hospitalidad, equipado con todo lo necesario para sentirse como en casa. Además, os sorprenderán sus restaurantes donde el producto de kilómetro cero es marca de la casa.

 

 

Padres y madres del mundo, a partir de ahora cada vez que necesitéis escapar de vuestra rutina solo tendréis que viajar al Hotel Vall de Núria. Este rincón del Pirineo Catalán os ofrecerá la posibilidad de viajar en familia y seguir disfrutando de vuestra pareja, esos ratos de intimidad necesarios para continuar lidiando con el día a día, gracias al Cau de la Marmota. Vuestros pequeños disfrutarán de la naturaleza y de cientos de actividades preparadas para ellos, mientras que vosotros descubrís las infinitas posibilidades de este pequeño, pero espectacular paraíso.

 

Más información: https://hotelvalldenuria.cat/

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.