El grupo se promociona ante el sector turístico español en un roadshow que le llevará por Barcelona, Madrid y Sevilla entre el 19 y 21 de febrero.
La iniciativa servirá para dar a conocer la oferta del grupo al mercado español. Se espera que en el roadshow participen más de 100 profesionales de agencias de viajes y touroperadores.
El plato fuerte será, naturalmente, el resort todo incluido que Vila Galé abrirá en Semana Santa en España, el Vila Galé Isla Canela, junto a la playa del mismo nombre. Pero también el recién inaugurado Vila Galé Cayo Paredón, el primer resort en Cuba.
El roadshow también mostrará los 31 hoteles Vila Galé en Portugal y sus diferentes propuestas en Brasil, donde cuenta con seis resorts y cuatro unidades de ciudad.
«El mercado español es muy importante para Vila Galé, no sólo por el volumen de clientes que siempre hemos recibido en nuestros hoteles, sino también por la marca de este nuevo mercado. Con esta iniciativa, queremos estar aún más cerca de nuestros socios en España, mostrarles las novedades de primera mano y reforzar la relevancia de la marca», afirma el Director de Marketing y Ventas de Vila Galé, Pedro Ribeiro.
Además de un taller sobre Vila Galé, estos actos incluirán cócteles y momentos de networking entre el sector turístico español.
Más información: www.vilagale.com