Si estás pensando en cómo podrías disfrutar de estas fechas tan especiales, no lo dudes más, pon rumbo al norte, y alojate en el Gran Hotel Lakua.
Termina este 2023 con una escapada diferente, unos días para vivir una experiencia impresionante en una ciudad que te acogerá con los brazos abiertos. Una oportunidad única para conocer un espacio singular y relajarte en su spa panorámico. Elige una fecha; navidad, nochebuena, nochevieja o año nuevo, y déjate cuidar por el único cinco estrellas de la ciudad, el Gran Hotel Lakua de Vitoria, con unos menús preparados para cada ocasión, con precios desde 72 hasta 120 euros.
Vitoria-Gasteiz es una ciudad mágica en la que disfrutar de millones de actividades, respirar aire puro mientras recorres su inmenso anillo verde, pasear por sus calles y cuestas adoquinadasy conocer la cultura de un lugar lleno de historia visitando sus edifcios emblemáticos. Es por eso que El Gran Hotel Lakua ha preparado una experiencia culinaria de excepción, para que tu única preocupación sea disfrutar.
En nochebuena, los comensales podrán degustar una sopa fría de melón y virutas de jamón de bellota, una ensalada templada de bogavante y mango con aliño de flores, un rissoto de vierias y gambas, un, sorbete de fruta de la pasión al cavaunas delicias de solomillo ibérico con hilos de idiazabal, cebollita caramelizada y Pedro Ximenez, y para terminar un semifrío de melocotón y mango con frutos del bosque, y delicias de navidad. Por un precio de 75 euros por persona.
El menú de navidad está compuesto por crema de gamba blanca con lágrimas de AOVE y sal de añana; viera rellena de merluza y langostinos, medio bogavante asado sobre arroz meloso de hongos, sorbete de mojito, taco de cordero asado al estilo tradicional castellano con patatas y ensalada y para terminar un semifrío de limón junto con delicias de navidad. Por un precio de 72 euros por persona.
En la cena de fin de año, podrás degustar una crema de cigalas con sus colitas laminadas; un tartar de salmón ahumado, mango y aguacate con vinagreta de piñones y una mariscada cocida compuesta por 5 mariscos. También, podréis saborear un sorbete de GinTonic y fresas al cava; un taco de solomillo de ternera con foie fresco y crema de oporto, además de unagoxuaen rejilla de chocolate con helado de cerezas y delicias de navidad. No podrán faltar las doce uvas de la suerte, por un precio de 120 euros (solo habitación), 165 euros (cena y habitación doble) y 210 (cena y habitación individual).
Empieza el 2024 con un almuerzo de año nuevo.Siéntate a la mesa y disfruta de una crema de nécoras y zanahorias con virutas de langostinos crujientes; una ensalada de ventresca de bonito con pimientos asados al horno de leña; unos langostinos cocidos con salda coctel y mézclum de brotes; seguido de un sorbete de mandarina al cava. El plato principal será un taco de cochinillo asado al estilo tradicional con patatas y ensalada, y como plato dulce una tarta Gasteiz con helado de leche merengada junto con delicias de navidad. Por un precio de 72 euros por persona.
El 6 de enero almuerza como un verdadero rey con una crema de rape y puerros con AOVE; una ensalada de queso de cabra, jamón de pato y frutos del bosque; un taco de pulpo a la brasa sobre puré de patatas y pimentón de La vera; un refrescante sorbete de limón al cava; un taco de presa ibérica a la brasa con toques de tomillo y miel. Este día es imposible terminarlo sin su producto mítico, un roscón de reyes con natilla a la menta y dulces de navidad. Por un precio de 65 euros por persona.
Todos los menús contarán con agua mineral, vino rosado, vino tinto de Crianza (D.O Rioja), copa de cava y café. Consulta el menú infantil para cada ocasión.
Más información y reservas: www.granhotelakua.com
Teléfono: 945 181 000